Jump to content

Digi-World Arquetipo

Auvert95

Recommended Posts

Disculpen, la información de las cartas esta en español. Estoy intentando llevar una coherencia correcta de las cartas ya que estoy intentando traducirlo. Espero le gusten. Las cartas están basadas en el nuevo TCG de Digimon y basándome un poco en la base de juego para armar un arquetipo completo y si resulta puedo ir armando y mostrando mas decks.

Espero que el idioma no sea problema, cualquier otro dato por favor escríbanme, todas las criticas constructivas son bien recibidas.

EDIT - 07, noviembre 2020 - 7:20pm:
-Koromon agregado.
-Agumon agregado.
-Tsunomon agregado.
-Greymon agregado.
-MetalGreymon agregado.
-WarGreymon agregado.

ST1-03 AGUMON.jpgST1-01 KOROMON.jpg1990483959_ST2-01TSUNOMON.thumb.jpg.12c03aa648af4c3da30ca7e2f3f17fab.jpgST1-11 WARGREYMON.jpgST1-11 WARGREYMON-2.jpgST1-07 GREYMON.jpgST1-09 METALGREYMON.jpg

A few notes on the Agumon line: Koromon would likely be best left as a Fairy. Agumon in his respective game/anime is classed as a reptile, Greymon is a Dinosaur, Metalgreymon is a Machine. The only member of the Greymon family that is Dragon is Wargreymon. Also, in anime/manga/tcg, the digimon are all classed as Data, Virus or Vaccine type digimon. Using those as subtypes will likely help you a lot in deciding Attributes in YGO if nothing else.

Hola, @Auvert95. No quiero ser el malo de la película aquí, pero desafortunadamente es una regla del sitio escribir las cartas en inglés, ya que es el idioma oficial de YCM. Lo que puedes hacer, por ejemplo, es hacer la imagen de la carta en español si así lo deseas, pero la descripción debe ir debajo de la carta, en inglés. No me gustaría ser el que te desanime a continuar posteando tus cartas, pero como otro hablante de español me siento en la obligación de informarte. Por tu explicación al principio entiendo que puedas no tener el inglés 100% dominado, pero está bien si lo intentas, y te puedo asegurar que no se van a burlar si hay errores, aquí se entiende que visitan personas de todas partes del mundo y cuyo inglés no es necesariamente el mejor. Y si alguien se pasa de vivo me avisas para venir a darle un zape xD.

Bueno, sobre las cartas... diablos, pues que te digo? Están... raras xD. Me refiero a que están hechas en formato Rush Duel, sin embargo tienen efectos similares a los de el formato normal de YGO, pero mezclado con conceptos inexistentes en el juego oficial que están relacionados a Digimon. En Rsh Duel, como seguramente sabes, las cartas tienen un efecto, que puede ser activado una vez por turno cumpliendo el requerimiento explicado arriba de él. Aquí hay Monstruos que piden materiales (cosa hasta donde yo sé inexistente en Rush Duel, ya que solo existen los Tributos de momento y no hay monstruos de Extra Deck por ahora), monstruos con efectos de una vez por turno y los que no, y varias inconsistencias más. En todo caso, está perfecto que hayas seleccionado "Card Concepts and Experimental Mechanics" como tu base para postear, pero de momento si no explicas de qué van tus reglas y como quieres hacer interactuar esto con los conceptos ya existentes en YGO formato normal y Rush Duel, pues es imposible darte un feedback que tenga sentido.

Entonces, insisto, no te desanimes por lo del inglés y estas críticas que no son exactamente positivas. Está bien querer postear las locuras que se inventa uno, y utilizar aquello que te apasiona (en este caso, Digimon) en tus creaciones. Sin embargo, también te recomendaría iniciar por cosas más establecidas, siguiendo las reglas del juego, ya que siento que también te hace falta un poquito del dominio del mismo, y ya que te sientas que te la sabes, entonces crear mecánicas inventadas. Claro que esta es sólo mi opinión xD.

Saludos y síguele, bienvenido a YCM!

Hola @Rayfield Lumina, estoy trabajando en este momento en re-editar las cartas con texto en ingles, y quiero modificar totalmente el post, en este momento estoy re-editando los textos de las cartas, ya que la mecánica lo tengo claro, el tema es que aun debo plasmarlo en la carta, ya que es una combinación, como dije, del TCG de Digimon, el nuevo 2020, que esta interesante y el nuevo Rush duel (el cual se que no hay cartas en este momento extra pero en algún momento habrá y es mi manera de plasmarlo, igual la mecánica se basa en poder "digi-evolucionarlos".  De igual manera estoy trabajando ya que todas las que hice son como un poco confunso de entender asi que estoy trabajando en una manera mas ordenada y limpia.

Gracias igual por tus consejos y criticas, es mi primer post como veras y estaba apartadisimo totalmente desde XYZ en el mundo de Yugioh, vi las Rush Duel y no pude evitar enamorarme del nuevo diseño.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...