d2c2 Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Chicos tengo una duda, tengo unas 383 cartas de yugioh y me dicen que me ofrecen 12.5 euros por ellas yo creo que me están timando, pero no lo se realmente, decidme vuestra opinión. Si quieren saber la lista la dejo adjuntada en el mensaje. Saludos y gracias por todo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
d2c2 Posted October 14, 2013 Author Report Share Posted October 14, 2013 A decir verdad muchas de esas cartas no valen nada. Ya sea porque son muy viejas o simplemente malas. Pero no puedes esperar mucho por ellas. thanks ;) (gracias) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mugendramon Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 A decir verdad muchas de esas cartas no valen nada. Ya sea porque son muy viejas o simplemente malas. Pero no puedes esperar mucho por ellas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
d2c2
Chicos tengo una duda, tengo unas 383 cartas de yugioh y me dicen que me ofrecen 12.5 euros por ellas yo creo que me están timando, pero no lo se realmente, decidme vuestra opinión. Si quieren saber la lista la dejo adjuntada en el mensaje.
Saludos y gracias por todo :)
2 answers to this question
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.