-Berserker- Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 Toon Chaos Emperor Dragon. No color. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 jajaja muy buena la historia estoy tan envidioso :evil: hblando de zombies y zomkachu' date=' hice un nuevo deck de zombies... y fue gracias a gs ^.^ tu me inspiraste a hacerlo, llevo a Zonic y SpiderUndead, pronto pondre a Zomkachu si me dejas ^_^[/quote']no hay problema. seria todo un honor. total yo todavia no cree todas las cartas para conmemorar la serie ya que estoy metido en otros proyectos por ahora. PS: esta tarde puede ser que postee los siguientes capitulos y el otro fin de semana de por finalizada la serie. los siguientes capitulos son mas vizarros aun.^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Puedo traducirla al ingles y ponerla en fanfic si queres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 nada de traductores de internet!!yo podria pero.... como traduzco guasca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 31, 2009 Author Report Share Posted October 31, 2009 pones un monton de palabras al azar y listoquien colecciona las estampillas de halloween? you solo tengo 2 :( soy un gran rechazado virtual Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 yo nisiquiera las colecciono por que no se lo que son!!no lo entendi bien D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 31, 2009 Author Report Share Posted October 31, 2009 bueno ya para que si termina mañanalo que tienes es que copiar la lista que sale en "Halloween Extravaganza" ene news e ir a la thread especial de cada uno de los mods de la lista. pedir "Trick Or Treat" de forma unica, inventado por ti y ellos deciden si te dan estampa o no. ejemplo:*Voy a la thread de Skellington Jack (Prince Hunter) llamada "Skellington Jack Pumpkin Patch"*Knocks Jacks door and yells trick or treat in an epic cat costume. es muy simple solo te inventas una forma "chida" (jajaja) de decir trick or treat. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 suena copado. y que haces con las estampillas?la traduccion de guasca seria vomito.si lo traducen al ingles puede que no suene tan bizarro como lo es en español. dentro de un rato veo si posteo otro capitulo mas. rodri esta on line y me los va a pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 31, 2009 Author Report Share Posted October 31, 2009 si consigues todas las estampillas, dependiendo de quein sea el ultimo que te la de, te ganas algo diferente. pero es muy dificil convenserlos, el unico facil es (sin ofender) PrinceHunter que se cambio el nombre a Skellington jack. se acaba mañano creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 lasrima. no vale la pena el esfuerzo. ademas es dificil chamullar(inventar boludeces) en ingles. mejor para otra ocasion y con mas tiempo, estoy con mis examenes por el cuello y no tengo tiempo ni para ir al baño:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Yo solo obtuve 3 estampas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 31, 2009 Author Report Share Posted October 31, 2009 yo 2 D:como los convenzses? te recomiendo que a hunter lo puedes convencer diciendole casi cualquier cosa hasta un "trick or treat skellington!" podria.a rinne lo puedes convencer con algo gracioso ahora, podrias decirme como convenso a los que tu tienes? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Hola chicos. Nuevo episodio de Zomkachu para recordar la noche de los espantos. Muajajaja:twisted:[spoiler= Capitulo 8: “Engaño y frustación”!!]Se armo flor de quilombo para Zomkachu, ya que se unieron a la pelea los de Dragon Ball y Naruto, debido a los contratos que poseen con Nintendo y que le dan libertad a este de utilizarlos para lo que quiera. Zomkachu esta rodeado, pero recurre a su ingenio y desarrolla un elaborado plan de escape: se disfraza de Yoda y le da la orden a los clones de atacar a los de Dragon Ball. Estos sorprendidos empiezan a tirar Kama-Hame-Has por todos lados y los de Naruto se meten a tirarles Shurikens a todo lo que se mueve. La batalla es tan atroz que la entrada de Nintendo se desintegra totalmente. Mientras tanto, Zomkachu toma el elevador que lo conduce al despacho privado de Psyduck, pero al llegar se lleva una desagradable sorpresa: Psyduck nunca controlo nada de lo sucedido ni tampoco planeo los atentados contra Zomkachu. Decepcionado, nuestro héroe (?) decide no matar a Psyduck, no vaya a ser que succionando su alma le de algún tipo de disfunción mental. Pero la paz no dura: los ejércitos descubrieron el engaño de Zomkachu y empiezan a subir los pisos en busca de nuestro hero. Ahora la batalla se acerca… Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Hola chicos. Nuevo episodio de Zomkachu para recordar la noche de los espantos. Muajajaja:twisted:[spoiler= Capitulo 8: “Engaño y frustación”!!]Se armo flor de quilombo para Zomkachu' date=' ya que se unieron a la pelea los de Dragon Ball y Naruto, debido a los contratos que poseen con Nintendo y que le dan libertad a este de utilizarlos para lo que quiera. Zomkachu esta rodeado, pero recurre a su ingenio y desarrolla un elaborado plan de escape: se disfraza de Yoda y le da la orden a los clones de atacar a los de Dragon Ball. Estos sorprendidos empiezan a tirar Kama-Hame-Has por todos lados y los de Naruto se meten a tirarles Shurikens a todo lo que se mueve. La batalla es tan atroz que la entrada de Nintendo se desintegra totalmente. Mientras tanto, Zomkachu toma el elevador que lo conduce al despacho privado de Psyduck, pero al llegar se lleva una desagradable sorpresa: Psyduck nunca controlo nada de lo sucedido ni tampoco planeo los atentados contra Zomkachu. Decepcionado, nuestro héroe (?) decide no matar a Psyduck, no vaya a ser que succionando su alma le de algún tipo de disfunción mental. Pero la paz no dura: los ejércitos descubrieron el engaño de Zomkachu y empiezan a subir los pisos en busca de nuestro hero. Ahora la batalla se acerca… [/quote'] Muy Buennoooo!!!!@REWD: Le dije a Barragan la traduccion de Hueco Mundo y Las Noches.A C2 le ofreci pizzaA Genzo le dije que un angel estaba atacando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 jajaja. me alegra que te este gustando. ahora la historia se vulve mas sombria debido a que Zomkachu descubre los terribles secretos que oculta Nintendo. cuando termine de reparar el episodio lo posteo. Feliz noche de brujas!!!:twisted: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 @REWD: Le ofreciste helado? No creo que eso funcione como la pizza. Yo le ofreci pizza porque al personaje de su avatar le gusta mucho la pizza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 otro episodio mas. disfrutenlo. muajajajaja.:twisted:[spoiler= Capitulo 9: “Escape de la Torre Nintendo”!!]Viendo que la cosa se esta por poner fea Zomkachu comienza el escape. Este toma una ruta alternativa que lo manda directamente a los sótanos de Nintendo. En unos de los extensos sótanos descubre una prisión de Pokes, los cuales son usados como ejercito privado de Nintendo y propaganda para elevar las ventas de la Wii. Zomkachu esta furioso al ver que sus compatriotas están encarcelados y los libera para comenzar la guerra más impresionante que el mundo haya visto. La batalla comienza y la sangre de los enemigos empieza a fluir como los ríos de la Antigua Babilonia. Zomkachu sigue descendiendo con la esperanza de encontrar una salida, pero lo que encontrara le pondrá los pelos de punta… PS: alguien sabe donde encontrar una imagen de un lugia zombie? llevo todo el dia en eso. quisiera cambiar mi avatar para conmemorar el dia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Emocionante!No se donde encontrarla pero podria editar una, pero recien para mañana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 ok. me gustaria mucho. te pago con reps si queda copado. en unos momentos otro episodio.otro episodio mas, revelando el verdadero enemigo de Zomkachu. disfrutenlo.[spoiler= Capitulo 10: “Clones y algo mas”!!] Zomkachu queda perplejo al llegar al último sótano de Nintendo, ya que en vez de encontrar una salida, encuentra uno de los secretos de Nintendo mejor guardados. En el último sótano encuentra un laboratorio donde Nintendo experimenta con los cadáveres de……..Bowser y sus secuaces??!! Al parecer llevan muertos mucho tiempo y los que aparecen en los juegos y conferencias son clones, parte de un proyecto de dominación de todas las empresas a través de clones y copias baratas de otros personajes. Zomkachu verifica la computadora central y se lleva una gran sorpresa: la cara detrás de todos sus problemas es nada mas ni nada menos que Mario??!! Zomkachu se da cuenta que su venganza ya no es suficiente y decide luchar para detener esta invasión. Para eso debe acabar con la cabeza de la operación, pero primero debe escapar de la torre. Para males la batalla se acerca hacia el laboratorio…otro mas. si alguien opina podria ahorrarme el problema que me puede causar el triple post. gracias. [spoiler= Capitulo 11: “Mejor muerto que re-muerto”!!] Zomkachu no tiene tiempo para digerir su nueva situación. La lucha ha llegado hasta las puertas del laboratorio y se ve que los pokes van perdiendo. Zomkachu, al ver que no tiene escapatoria, toma una terrible decisión: volar todas las instalaciones y mandarlos a todos a conocer el Pokefierno en persona, total el ya esta recontra muerto y no le tinga un bledo que explote todo. Su nuevo objetivo no se encuentra ahí. Así que lanza algunas granadas que le afano al Eva 01 cuando lo atacaron con anterioridad y descarga un trueno oscuro sobre el campo, logrando que todo reviente de manera bastante espectacular (como si un meteorito hubiera caído sobre la torre). La nube de polvo que se genera es muy densa y nadie sabe que es lo que ocurrirá después… Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted November 1, 2009 Author Report Share Posted November 1, 2009 @REWD: Le ofreciste helado? No creo que eso funcione como la pizza. Yo le ofreci pizza porque al personaje de su avatar le gusta mucho la pizza.jajaja si... la historia de zomkachu esta muy buena! por cierto, alguien sabe como ponerle logo al foro de mybbnew= Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Ni la más pálida idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 bueno chicos, me desconecto por hoy. que tengan una linda noche. estoy cansado y tengo que madrugar mañana. saludotes y que sueñen con Zomkachu. muajajaja:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted November 1, 2009 Author Report Share Posted November 1, 2009 adios gs! jajaja si tengo suerte tal vez sueñe que SOY zomkachu xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri666 Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Saikano: Ya no quedan mas aniversary pack en las tiendas de Argentina (era de esperarse).redeyeswhitedragon: me gusta tu nuevo avi, muy gracioso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 muy copado tu nuevo avatar. gracias de nuevo por el mio. aqui otro episodio de su serie favorita. disfrutenlo:[spoiler= Capitulo 12: “Paraguas de Muerte”!!] Zomkachu sale de la explosión tan ileso como se puede salir siendo un cadáver con patas. Se ha planteado que derribar una torre de 10 pisos y 20 sótanos sobre su cabeza no fue buena idea, más aun cuando tuvo que cavar 3 horas para poder salir de los escombros de la torre. El derrumbe dolió bastante pero el puede soportar el dolor. Lastimosamente no tiene mucho tiempo para descansar, ya que un nuevo asesino ha entrado a escena, para asegurarse de que Zomkachu pase de muerto-vivo a muerto-completo. La princesa Bich ha llegado con dos paraguas bien filosos para acabar con la vida zombie de Zomkachu. Las miradas se entrecruzan y la batalla comienza…podrias poner los episodios en el primer post del club para que sea de mejor acceso a los interezados en leerlo?otro episodio mas:)[spoiler= Capitulo 13: “Lluvia de partes”!!]Zomkachu esta bastante cansado. Toda esta venganza se esta poniendo bastante pesada, pero no caerá ante esa perra con paraguas de mal gusto. La pelea comienza, pero nuestro héroe esta cansado por el derrumbe y la princesa demuestra que es muy hábil logrando realizarle varias incisiones a Zomkachu, el cual demuestra que ser un cadáver con patas tiene sus beneficios, ya que sangre ya no le queda. Zomkachu se cansa de tantos paraguazos y decide realizar unos de sus Jutsus secretos: la técnica de Clon Zombie Explosivo (Piñatadehalloween-no-Jutsu), el cual consiste en arrancarse partes del cuerpo y arrojárselas a la cara de esa perra princesa, logrando que el paisaje se llene de un bizarro espectáculo de partes tiradas por todos lados. La princesa se ríe de la rata desarmada que le mandaron a matar y se acerca a la cabeza de Zomkachu para acabar con su no-vida, pero se lleva una desagradable sorpresa: con un guiño de ojo las partes de Zomkachu se adhieren al cuerpo de Bich y explotan de forma muy violenta dejando a su enemigo en el suelo agonizando. Zomkachu se rearma y se acerca para terminar el trabajo, decapitando a la perra y continuando su camino hacia su verdadero objetivo: Mario… Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.