Jump to content

Bye bye first spanish club on YCM. This is DEAD! LOCK!

BoltDragon

Recommended Posts

• Replies 888
  • Created
  • Last Reply

la historia esta en español T. si alguien la quiere y puede traducirla al ingles estaria genial' date=' asi otros miembros la pueden disfrutar.

es cierto red, trata de no irte.

T, cuando quieras nos despedazamos entre todos, eso si, yo estoy bastante demente o sea que cuidado. jajajaja

[/quote']

yo fui suspendido jajajaja

[spoiler=Pokemon ZD:Capitulo 0: Problemas!!]

Todo comienza un dia cuando Pikachu se levanta para ver las acciones de su ultimo juego de Nintendo. Pero se lleva una terrible sorpresa: Nintendo a cancelado la licencia para sus juegos y le dan el cargo de presidente a......Psyduck!?? Pikachu no soporta la noticia y decide arrojarse al vacio desde el 2 piso de la Torre Poketendo. Mientras cae, se plantea la estupida idea de tirarse por la ventana y ve llegar su fin. Pero esto es solo el comienzo....

[spoiler=Pokemon ZD:Capitulo 0: Problemas!!]

Todo comienza un dia cuando Pikachu se levanta para ver las acciones de su ultimo juego de Nintendo. Pero se lleva una terrible sorpresa: Nintendo a cancelado la licencia para sus juegos y le dan el cargo de presidente a......Psyduck!?? Pikachu no soporta la noticia y decide arrojarse al vacio desde el 2 piso de la Torre Poketendo. Mientras cae' date=' se plantea la estupida idea de tirarse por la ventana y ve llegar su fin. Pero esto es solo el comienzo....

[/quote']

Medio bizarro es, como dijiste. Parece que puede ser gracioso.

Hola atodos perdon por no haber contestado y dando mi seguimiento a el ultimo mensaje en letras mayusculas de mi aparicion en el foro:( no e tenido tiempo por la chamba y el estudio espero que no se molesten por asi de repente meter mi opinion en la conversacion.

les digo hola a todos y en especial a saikano quien me invito aqui ya desde hace un ratote pero como les explique arriba e estado muy ocupado y presionado por todo en fin

pasando a otras cosas hola a gustavosuarez y a ^T^ quienes espero conocer mas afondo por medio de este foro pues hablamos español y pues e aqui este posteo para saludarlos y esperando que me ayuden con una dudota.

miren como puedo hacer para renderizar una imagen? o como le puedo hacer para obtener una de las que aqui en el foro ya tienen? por favor es que me pidieron una del #king dragun# y otra de #armed dragon lv10 y 7# y por mas que las escaneo para que salgan bien selen bien pixeliadas se los pido de favor ayudenme si gracias

desde aca mexico un saludo y un abrazo a todos son bien recibidos aqui

Hola atodos perdon por no haber contestado y dando mi seguimiento a el ultimo mensaje en letras mayusculas de mi aparicion en el foro:( no e tenido tiempo por la chamba y el estudio espero que no se molesten por asi de repente meter mi opinion en la conversacion.

les digo hola a todos y en especial a saikano quien me invito aqui ya desde hace un ratote pero como les explique arriba e estado muy ocupado y presionado por todo en fin

pasando a otras cosas hola a gustavosuarez y a ^T^ quienes espero conocer mas afondo por medio de este foro pues hablamos español y pues e aqui este posteo para saludarlos y esperando que me ayuden con una dudota.

miren como puedo hacer para renderizar una imagen? o como le puedo hacer para obtener una de las que aqui en el foro ya tienen? por favor es que me pidieron una del #king dragun# y otra de #armed dragon lv10 y 7# y por mas que las escaneo para que salgan bien selen bien pixeliadas se los pido de favor ayudenme si gracias

desde aca mexico un saludo y un abrazo a todos son bien recibidos aqui

tenes GIMP?

hola todos. aca con rodri redactando los episodios de su njueva serie favorita. ^_^

Ahora un nuevo episodio. disfrutenlo.

[spoiler= Episodio 1: “El renacer de Zomkachu”!!] Luego del suicidio de Pikachu, Ash ingresa al Team Zombie en busca de una manera de regresarlo del más alla. Asi que en una noche de luna amarilla la pesadilla comienza. Ash comienza el ritual. Primero extrae el corazón de un Psyduck, el causante de las penas de Pikachu e invoca los poderes del Dios de los Ratones Paranoicos para obtener la Pokebola Muerta, con la cual invoca a este mundo al mortal Zomkachu. La guerra comienza…

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...