BoltDragon Posted October 24, 2009 Author Report Share Posted October 24, 2009 espera es una manga o algo asi o es escrita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Yo tengo un fanfic de Yu Gi Oh!. Lo hice para mostrar mis cartas dibujadas a mano, pero me cuesta un poco hacer un comic sin un scanner, asi que por ahora solo lo tengo en texto, lo que no ayuda el proposito original del fanfic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 no es puro texto. no tengo la capacidad de dibujar. las cartas las hago con unas imaganes que consegui de suerte y que me dieron la inspiracion para crear la epica historia. ahora les escribo el capitulo 0 que es el prologo para la historia.saikano: estaria bueno ver tu historia tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 la historia esta en español T. si alguien la quiere y puede traducirla al ingles estaria genial' date=' asi otros miembros la pueden disfrutar. es cierto red, trata de no irte.T, cuando quieras nos despedazamos entre todos, eso si, yo estoy bastante demente o sea que cuidado. jajajaja[/quote']yo fui suspendido jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Tengo un thread lleno de cartas con imagenes hechas por mi. Estoy pensando hacer otro para que no esten demasiadas cartas y la gente pueda mirarlas todas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 una duda T: vos eras sceptile? me confunden todo cuando alguien cambia de nombre.XD-_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 una duda T: vos eras sceptile? me confunden todo cuando alguien cambia de nombre.XD-_- Que decis? T nunca cambiaria de nombre! Espera, ya lo hizo un monton de veces. La gente ya se quejo de eso alguna vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 siSaikano@INCREIBLE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 25, 2009 Author Report Share Posted October 25, 2009 alguien ve ayuda mundial? en youtube? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 estan todos locos. XDsaikano: lindo dibujo. adoro a la maga oscura. me encantaria conseguirme su carta.T: vos estas re loco hombre. con tantos cambios, ya no te voy a reconocer nunca. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 estan todos locos. XDsaikano: lindo dibujo. adoro a la maga oscura. me encantaria conseguirme su carta.T: vos estas re loco hombre. con tantos cambios' date=' ya no te voy a reconocer nunca. -_-[/quote']buenoyo siempre soy activo aqui asi que me reconoceras ^_^PS:deberias cambiarte el nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 no gracias, soy feliz con el que tengo. queria ponerme darklugia cuando me hice miembro hace tres años, pero no pude en ese momento. prefiero seguir con el mio, genero respeto y algunos tiemblen cuando estoy cerca (uno de ellos sos vos.XD) *_* Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Sin tu username, yo no podria haber adivinado que sos latino y no te hubiera hablado la primera vez, en un concurso de cartas de pokemon que hiciste hace ya mas de un año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 no gracias' date=' soy feliz con el que tengo. queria ponerme darklugia cuando me hice miembro hace tres años, pero no pude en ese momento. prefiero seguir con el mio, genero respeto y algunos tiemblen cuando estoy cerca (uno de ellos sos vos.XD) *_*[/quote']o sea que sos medico!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 [spoiler=Pokemon ZD:Capitulo 0: Problemas!!]Todo comienza un dia cuando Pikachu se levanta para ver las acciones de su ultimo juego de Nintendo. Pero se lleva una terrible sorpresa: Nintendo a cancelado la licencia para sus juegos y le dan el cargo de presidente a......Psyduck!?? Pikachu no soporta la noticia y decide arrojarse al vacio desde el 2 piso de la Torre Poketendo. Mientras cae, se plantea la estupida idea de tirarse por la ventana y ve llegar su fin. Pero esto es solo el comienzo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 cambia Psyduck por Sceptile!! =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 T: no pero podria practicar kiropratcia, aca cualquiera te opera.Saikano: es cierto, me acuerdo de ese torneo. proximamente puede que vuelva a hacer uno nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 [spoiler=Pokemon ZD:Capitulo 0: Problemas!!]Todo comienza un dia cuando Pikachu se levanta para ver las acciones de su ultimo juego de Nintendo. Pero se lleva una terrible sorpresa: Nintendo a cancelado la licencia para sus juegos y le dan el cargo de presidente a......Psyduck!?? Pikachu no soporta la noticia y decide arrojarse al vacio desde el 2 piso de la Torre Poketendo. Mientras cae' date=' se plantea la estupida idea de tirarse por la ventana y ve llegar su fin. Pero esto es solo el comienzo.... [/quote'] Medio bizarro es, como dijiste. Parece que puede ser gracioso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 lo gracioso empieza con los siguientes capitulos.T: puse a psyduck, por la ironia de cambiar a pikachu por otro poke amarillo y que sea medio tonto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TRAGAHUMO9999 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Hola atodos perdon por no haber contestado y dando mi seguimiento a el ultimo mensaje en letras mayusculas de mi aparicion en el foro:( no e tenido tiempo por la chamba y el estudio espero que no se molesten por asi de repente meter mi opinion en la conversacion. les digo hola a todos y en especial a saikano quien me invito aqui ya desde hace un ratote pero como les explique arriba e estado muy ocupado y presionado por todo en fin pasando a otras cosas hola a gustavosuarez y a ^T^ quienes espero conocer mas afondo por medio de este foro pues hablamos español y pues e aqui este posteo para saludarlos y esperando que me ayuden con una dudota. miren como puedo hacer para renderizar una imagen? o como le puedo hacer para obtener una de las que aqui en el foro ya tienen? por favor es que me pidieron una del #king dragun# y otra de #armed dragon lv10 y 7# y por mas que las escaneo para que salgan bien selen bien pixeliadas se los pido de favor ayudenme si gracias desde aca mexico un saludo y un abrazo a todos son bien recibidos aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 25, 2009 Author Report Share Posted October 25, 2009 muchas gracias y todo, pero hicimos un NO PERMANENTE borro de las personas inactivas. si quieres postear porfavor registrate de nuevo, por cierto, copia y pega lo que sale en la primera post y lo rellenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 hola tragahumo: simpatico nombre. por tu duda, es medio compliacado hacer una mejora de un escaneo. probaste buscard la imagen por internet y modificarla luego con el photoshop? para mi esa es la forma mas facil de hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Hola Tragahumo. En la categoria Requests de este foro podes crear un topic y ahi pedis que te hagan el render. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Hola atodos perdon por no haber contestado y dando mi seguimiento a el ultimo mensaje en letras mayusculas de mi aparicion en el foro:( no e tenido tiempo por la chamba y el estudio espero que no se molesten por asi de repente meter mi opinion en la conversacion. les digo hola a todos y en especial a saikano quien me invito aqui ya desde hace un ratote pero como les explique arriba e estado muy ocupado y presionado por todo en fin pasando a otras cosas hola a gustavosuarez y a ^T^ quienes espero conocer mas afondo por medio de este foro pues hablamos español y pues e aqui este posteo para saludarlos y esperando que me ayuden con una dudota. miren como puedo hacer para renderizar una imagen? o como le puedo hacer para obtener una de las que aqui en el foro ya tienen? por favor es que me pidieron una del #king dragun# y otra de #armed dragon lv10 y 7# y por mas que las escaneo para que salgan bien selen bien pixeliadas se los pido de favor ayudenme si gracias desde aca mexico un saludo y un abrazo a todos son bien recibidos aqui tenes GIMP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 hola todos. aca con rodri redactando los episodios de su njueva serie favorita. ^_^Ahora un nuevo episodio. disfrutenlo.[spoiler= Episodio 1: “El renacer de Zomkachu”!!] Luego del suicidio de Pikachu, Ash ingresa al Team Zombie en busca de una manera de regresarlo del más alla. Asi que en una noche de luna amarilla la pesadilla comienza. Ash comienza el ritual. Primero extrae el corazón de un Psyduck, el causante de las penas de Pikachu e invoca los poderes del Dios de los Ratones Paranoicos para obtener la Pokebola Muerta, con la cual invoca a este mundo al mortal Zomkachu. La guerra comienza… Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.