QuimicVital Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Sup es mejor pero, estoy de acuerdo ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 A mi me gusta ese nombre. @Redeyeswhitedragon: La ultima vez que revise, Portugal estaba en Europa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 @Redeyeswhitedragon: La ultima vez que revise' date=' Portugal estaba en Europa.[/quote'] me cag*e de la risaPS:estoy ocupado por ahora asi que no voy a poder postear por un poco de tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri666 Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Es mi parecer o ya solo se habla español en este club? No vi ningun post en portugués ultimamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Es mi parecer o ya solo se habla español en este club? No vi ningun post en portugués ultimamente Pmac posteo hace un par de paginas. Pero fue en ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri666 Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Ya lo vi, no me habia dado cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 7, 2009 Author Report Share Posted October 7, 2009 BTW para el nombre del club que tal "The YCM S&P South Frontier Club!" (The YCM Spanish and Portuguese South Frontier Club) Uhh eso me gusta :D... ya lo cambio!Para celebrar los 500 posts voy a TRATAR de afiliarme con club Pikachu ^.^. aunque no creo que lo haga.. Tambien voy a hacer un expulso (o como se diga) de la gente con menos de 4 posts (3 o menos) pero no permanente. Voy a cambiuar el nombre por "[New YCM Official S&P] South Frontier Club!" Deberia poner lo de oficial? :p es el primer y unico (y mas activo si hay otro) club en español o portugues de ycm. tal vez deberia preguntarle a ycmaker Es mi parecer o ya solo se habla español en este club? No vi ningun post en portugués ultimamenteparece que pmac y deustodo y mattmarianoow se fueron. si no vuelven tendre que cambiar el nombrea español club. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri666 Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 No creo que deba ir lo de "Official" pero podrias poner "The first and unique". Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Lightray Daedalus- Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 aca tambien' date=' pero significa tanto los impuestos como los panificados. es mas lindo el panificado, el impuesto duele al bolsillo[/quote'] Dependiendo de que panaderia el bolsillo tambien duele con esas facturas....(7-8 mangos la docena = nono) aca por trabajar te cobran!!el Frente Amplio es el peor!! Mierda enserio les cobran por trabajar que caca! BTW para el nombre del club que tal "The YCM S&P South Frontier Club!" (The YCM Spanish and Portuguese South Frontier Club)Suppero no digas cacaeso me da ganas de bomitar :| XD Sorry Cuando digo "esa palabra" me referia a una situacion injusta...(no a lo que hacemos en el baño XD)....Hey eligieron mi nombre!... Aprop Rodri666...es tu avi de la cancion going under de evanescence? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pmac Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Devia ser:South Frontier Club and Pmac!And yes, im alive! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAEGING D0GKING Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Username: soon to be RuaOptional name (How we will call you): RuaReason: RuaCountry & Language: Rua Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Devia ser:South Frontier Club and Pmac!And yes' date=' im alive![/quote'] UN ZOMBIE!!!!!!!!!!!!PS:Pikachu me dio el liderazgo del Club Pikachu hasta el jueves!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 7, 2009 Author Report Share Posted October 7, 2009 Username: soon to be RuaOptional name (How we will call you): RuaReason: RuaCountry & Language: Ruaaccepted. whats the hell rua? Devia ser:South Frontier Club and Pmac!And yes' date=' im alive![/quote'] UN ZOMBIE!!!!!!!!!!!!PS:Pikachu me dio el liderazgo del Club Pikachu hasta el jueves!!Ohhhh deberias celebrarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Devia ser:South Frontier Club and Pmac!And yes' date=' im alive![/quote'] UN ZOMBIE!!!!!!!!!!!!PS:Pikachu me dio el liderazgo del Club Pikachu hasta el jueves!!Ohhhh deberias celebrarlo!ni se te ocurra aplicar para afiliarte porque no te afiliarerazon:no puedo abusar de mis poderes aunque quieray creo que no puedo afiliary ademas, es solo hasta el juevesesto es como una prueba para co-leader que le hacen a los miembros activosPS:si que soy activo, ya postee ahí + d 500 veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAEGING D0GKING Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Username: soon to be RuaOptional name (How we will call you): RuaReason: RuaCountry & Language: Ruaaccepted. whats the hell rua? Lol just messingcountry Lithuania Language English Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 7, 2009 Author Report Share Posted October 7, 2009 Devia ser:South Frontier Club and Pmac!And yes' date=' im alive![/quote'] UN ZOMBIE!!!!!!!!!!!!PS:Pikachu me dio el liderazgo del Club Pikachu hasta el jueves!!Ohhhh deberias celebrarlo!ni se te ocurra aplicar para afiliarte porque no te afiliarerazon:no puedo abusar de mis poderes aunque quieray creo que no puedo afiliary ademas, es solo hasta el juevesesto es como una prueba para co-leader que le hacen a los miembros activosPS:si que soy activo, ya postee ahí + d 500 veces en nigun momento dije que lo haria. no soy un mente sucia ni abusador...solo digo que deberias estar honrado por estar de lider en el mejor club hasta ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Devia ser:South Frontier Club and Pmac!And yes' date=' im alive![/quote'] UN ZOMBIE!!!!!!!!!!!!PS:Pikachu me dio el liderazgo del Club Pikachu hasta el jueves!!Ohhhh deberias celebrarlo!ni se te ocurra aplicar para afiliarte porque no te afiliarerazon:no puedo abusar de mis poderes aunque quieray creo que no puedo afiliary ademas, es solo hasta el juevesesto es como una prueba para co-leader que le hacen a los miembros activosPS:si que soy activo, ya postee ahí + d 500 veces en nigun momento dije que lo haria. no soy un mente sucia ni abusador...solo digo que deberias estar honrado por estar de lider en el mejor club hasta ahora. por unos dias nada +es como una pruebapero no creo ni querer ni poder pasarlaPS:estoy tan cerca d mi post numero 3,000!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 7, 2009 Author Report Share Posted October 7, 2009 omg check out the homepage! look at what i did messing up with the size thing on the last spoiler! sta chido no (jajaja primera vez que uso esa palabra y suena muy estupida :S)por unos dias nada +es como una pruebapero no creo ni querer ni poder pasarlaPS:estoy tan cerca d mi post numero 3' date='000!![/quote']y cuantos posts son para el nivle 6? Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 y cuantos posts son para el nivle 6? La palabra Chido/a esta Chida (busca PoGonYuTo en YouTube)son 5.000 postsPS:ya tengo + d 3.000 posts Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 7, 2009 Author Report Share Posted October 7, 2009 y cuantos posts son para el nivle 6? La palabra Chido/a esta Chida (busca PoGonYuTo en YouTube)son 5.000 postsPS:ya tengo + d 3.000 posts yo veia pogonyuto. la deje de ver poqrque me parecio rara. [NEWS] MUST READ Please READ!There will be a contest celebrating 500 posts. There qill be a Contest!!! So you people can join' date=' because last time we were only 3. I will be writing this in my posts this until 10/12 that means [b']october twelve[/b] when no more people can join so if you will join please do NOW! Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 y cuantos posts son para el nivle 6? La palabra Chido/a esta Chida (busca PoGonYuTo en YouTube)son 5.000 postsPS:ya tengo + d 3.000 posts yo veia pogonyuto. la deje de ver poqrque me parecio rara. el capitulo 8 esta Chido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri666 Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 Aprop Rodri666...es tu avi de la cancion going under de evanescence?Asi es, tengo este avi desde el año pasado y hace poco me entere de que era de esa cancion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 Aprop Rodri666...es tu avi de la cancion going under de evanescence?Asi es' date=' tengo este avi desde el año pasado y hace poco me entere de que era de esa cancion.[/quote'] Yo todavia no vi el video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri666 Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 Yo no vi casi ningun video de evanescence solo Bring Me To Life y going under. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 yo ni siquiera conozco esa banda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.