Jump to content

Bye bye first spanish club on YCM. This is DEAD! LOCK!

BoltDragon

Recommended Posts

• Replies 888
  • Created
  • Last Reply

a mi me encanta mcdonalds! es demasiado super special awesome! pero cuanod cumples 8 años y te das cuenta de que las papas son de plastico y los nuggets (mis favoritos) son de gallina rara ya te da asco. eso me paso a mi y me traumatize cuando mi prima me lo enseño, desde ese dia solo como papas hechas en casa y nuggets gigantes empanizados de los que se encuentran en los supermercados.

BTW, the next post decidedes next topic, either McDonalds or anything else. if you want mcdonalds just keep posting about it.

ok es verdad pero es mas adictivo que insano ^_^ y ademas me gusta lo insano y lo adictivo como san andreas! oye... acabo de compara a mcdonalds con san andreas FTW O__O

fuera del tema, hay un juegos nuevo que creo que no ha salido, que se trata de destruccion, y puedes destruir de todo, puentes, bases, y es tipo gta, alguien me recuerda su nombre?

bueno sigan hablando de mcdonals

comparaste un juego de PS2 con una hamburgueseria internacional O_O?

yeah algo asi 8)

pero yo lo tengo en xbox no ps2.

es lo mismo que la hamburgues solo que, ahi matas gente, policias, robas carros, matsa gente, compras casas, haces misiones, matas gente, matas unas gentes mas, robas mas carros, usas codigos, te tiras de un avion, matas gente, lo haces con una mujer, matas bayas, matas mas policias, matas mas gente y arrollas gente. en la hamburguesa no.

Han estado saliendo muchos juegos estilo GTA. como Hulk Ultimate Destruction' date=' Transformers y otros.

[/quote']

Incredible Hulk, Spiderman Web of Shadows, Ultimate Spiderman, mostly Marvel games. Saints row,simpson hit and run, assasin creed (aunque es muy bueno para ser sacado de gta), protoype (tambien es muy bueno) infamous, just cause, y muchos mas.

y Guitar Hero 5 tambien

que tiene que ver guitar hero 5 con gta?

por cierto, hablando de marvel, pueden creer que disney compro marvel?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...