gustavosuarez Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 no tengo un mc donalds cerca. ademas odio la comida de ahi. parece que se pudrio hace rato, la procesaron de vuelta y la pintaron pa que parezca nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 eso me recuerda a un episodio de Bob Esponja Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 4, 2009 Author Report Share Posted October 4, 2009 a mi me encanta mcdonalds! es demasiado super special awesome! pero cuanod cumples 8 años y te das cuenta de que las papas son de plastico y los nuggets (mis favoritos) son de gallina rara ya te da asco. eso me paso a mi y me traumatize cuando mi prima me lo enseño, desde ese dia solo como papas hechas en casa y nuggets gigantes empanizados de los que se encuentran en los supermercados. BTW, the next post decidedes next topic, either McDonalds or anything else. if you want mcdonalds just keep posting about it. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 McDonalds es el mejory tambien es algo adictivo y poco insano Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 4, 2009 Author Report Share Posted October 4, 2009 ok es verdad pero es mas adictivo que insano ^_^ y ademas me gusta lo insano y lo adictivo como san andreas! oye... acabo de compara a mcdonalds con san andreas FTW O__O fuera del tema, hay un juegos nuevo que creo que no ha salido, que se trata de destruccion, y puedes destruir de todo, puentes, bases, y es tipo gta, alguien me recuerda su nombre? bueno sigan hablando de mcdonals Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 comparaste un juego de PS2 con una hamburgueseria internacional O_O? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 4, 2009 Author Report Share Posted October 4, 2009 comparaste un juego de PS2 con una hamburgueseria internacional O_O? yeah algo asi 8)pero yo lo tengo en xbox no ps2.es lo mismo que la hamburgues solo que, ahi matas gente, policias, robas carros, matsa gente, compras casas, haces misiones, matas gente, matas unas gentes mas, robas mas carros, usas codigos, te tiras de un avion, matas gente, lo haces con una mujer, matas bayas, matas mas policias, matas mas gente y arrollas gente. en la hamburguesa no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 Wow!!(ya estoy convirtiendome en perro)postee aca 30 veces mas que REWD Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 4, 2009 Author Report Share Posted October 4, 2009 Wow!!(ya estoy convirtiendome en perro)postee aca 30 veces mas que REWD como sabes?ademas, si la mayoria de los posts son tuyos, de rodri666 (creo) y mios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 asi es que se1- veo la thread2- clickeo donde dice el numero de posts3- te lo dice todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Han estado saliendo muchos juegos estilo GTA. como Hulk Ultimate Destruction, Transformers y otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 y Guitar Hero 5 tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 5, 2009 Author Report Share Posted October 5, 2009 Han estado saliendo muchos juegos estilo GTA. como Hulk Ultimate Destruction' date=' Transformers y otros.[/quote']Incredible Hulk, Spiderman Web of Shadows, Ultimate Spiderman, mostly Marvel games. Saints row,simpson hit and run, assasin creed (aunque es muy bueno para ser sacado de gta), protoype (tambien es muy bueno) infamous, just cause, y muchos mas. y Guitar Hero 5 tambienque tiene que ver guitar hero 5 con gta? por cierto, hablando de marvel, pueden creer que disney compro marvel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Guitar Hero 5 es una abominacion al igual que GTA Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Estoy esperando nuevos juegos de Kingdom Hearts a ver si los personajes de marvel aparecen ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 yo estoy esperando a tener 3,000 posts Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 5, 2009 Author Report Share Posted October 5, 2009 Estoy esperando nuevos juegos de Kingdom Hearts a ver si los personajes de marvel aparecen ahi.yo estoy sperando a que salga kingdom hearts de ds para descargarmelo alr4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 yo tambien espero con ansias ese juego. soy un gran fan de KH. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Yo solo lo jugue en el Game Boy Advance y se me colgaba mucho, no puedo salir del nivel de pinocho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 5, 2009 Author Report Share Posted October 5, 2009 Yo nunca he jugado kingdom hearts pero las reseñas lo hacen muy atractivo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 6, 2009 Author Report Share Posted October 6, 2009 bump Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Paraguay lost today against Korea at the Sub-20 world cup. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 6, 2009 Author Report Share Posted October 6, 2009 Hablando de futbol perdimos contra españa... bueno ya estaba casi predecido pero... [READ]I think im gonna change the name of this club, I was gonna call it like HispaClub or something like that xD. Tell me your suggestions about a new name. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Honorable organizacion de caballeros hablantes de idiomas provenientes de la peninsula iberica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pmac Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Hispaclub?What about portugal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.