-Lightray Daedalus- Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Bueno escuche que este es el club para los de habla latina...asi que no veo por que no unirme.... Username: -Đædalus-Optional name (How we will call you):Como quieran.Reason:Bueno es un club para nosotros los del sur (y no tan al sur) asi que por que no? XDCountry & Language:Argentino - Castellano Supongo que eso es suficiente...ahora a esperar ser aceptado....XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 claro que eres aceptado. es un honor tenerte entre nosotros daedalus. espero que te sientas a gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Lightray Daedalus- Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Gracias vecino por lo que lei sos de Argentina tambien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 si. de misiones. vos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri666 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Genial!! Que bueno que hayas aceptado mi invitación. Ahora ya somos 3 de Argentina en este club!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Lightray Daedalus- Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 de hecho contando la tuya recibi 3 invitaciones.... :p Ah y soy de Neuquen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 bienvenido entonces. aca con rodri666 ambos de misiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 hi. we need a judge for this contest. if anyone is interested, please PM WT or post in this thread:http://forum.yugiohcardmaker.net/thread-156858-page-1.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 yo no puedoya soy juez de 2 concursos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 3, 2009 Author Report Share Posted October 3, 2009 Bueno escuche que este es el club para los de habla latina...asi que no veo por que no unirme.... Username: -Đædalus-Optional name (How we will call you):Como quieran.Reason:Bueno es un club para nosotros los del sur (y no tan al sur) asi que por que no? XDCountry & Language:Argentino - Castellano Supongo que eso es suficiente...ahora a esperar ser aceptado....XDOFICIALMENTE aceptado :D claro que eres aceptado. es un honor tenerte entre nosotros daedalus. espero que te sientas a gusto.Sin ofender, en serio sin ofender, pero no me gusta que los demas acepten a menos que sean Co Leaders. Sin ofender. de todas fomas yo acepto a casi todos ^^. No es que no me agrades ni nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 O sea que puedo aceptar? O_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 yo no puedoya soy juez de 2 concursosno hay problema. solo invito ya que si no conseguimos jueces no empieza el concurso.disculpenme si le confirme la entrada a Daedalus, pero creo que cualquiera que quiera entrar debe ser bienvenido, excepto que tenga un historial muy malo comprobado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 como quien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 3, 2009 Author Report Share Posted October 3, 2009 O sea que puedo aceptar? O_OAlgo asi. Como aceptar oficialmente :D yo no puedoya soy juez de 2 concursosno hay problema. solo invito ya que si no conseguimos jueces no empieza el concurso.disculpenme si le confirme la entrada a Daedalus' date=' pero creo que cualquiera que quiera entrar debe ser bienvenido, excepto que tenga un historial muy malo comprobado.[/quote']no tienes que disculparte de todas formas cualquiera es bienvenido pero me gusta decir "ACEPTADO!" jajaja como quien? feline card maker Dije eso en voz alta?Disculpa si lees esto feline! Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 de que pais es?PS:que hizo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 hay un chico que tiene como 20 y pico de negativos y todos por spam. no recuerdo el nombre. de vez en cuando aparece realizando una critica en algun tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 3, 2009 Author Report Share Posted October 3, 2009 de que pais es?PS:que hizo?es de usa pero cualquiera puede entrar. solo revisa sus posts y sus reps. por cierto daedalus recibe 20 puntos por haber sido invitado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Que muchos argentinos. Espero que ninguno recuerde el ultimo partido. jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
→мαthєus. Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 gente desculpa a demora pra responder!! =/ Rodri666 aqui no Brasil os packs custam R$9,99 por aí o Decks eu não sei direito e eu já conhecia Deustodo somos amigos há algum tempo aqui no YCM ;D obrigado pelas boas vindas! ^^ _________ RIO 2016!!!!!! ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Welcome Matt. Link to comment Share on other sites More sharing options...
→мαthєus. Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Obrigado saikano e de que país você é? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Eu soy do Paraguay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
~RoBoTiClOvEr~ Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 gente desculpa a demora pra responder!! =/ Rodri666 aqui no Brasil os packs custam R$9' date='99 por aí o Decks eu não sei direito e eu já conhecia Deustodo somos amigos há algum tempo aqui no YCM ;D obrigado pelas boas vindas! ^^ _________ RIO 2016!!!!!! ;D Welcome to the club MaTTMarianoow Link to comment Share on other sites More sharing options...
→мαthєus. Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 legal!!! (e eu achava que era o único estrangeiro por aqui ^^) mas realmente tem muita gente da América do Sul aqui né? eu queria pedir um favor ... vocês poderiam comentar e dar notas às minhas duas cartas mais recentes? o link é este: http://forum.yugiohcardmaker.net/thread-158809.html aproveitem! ;DWelcome to the club MaTTMarianoow Muito Obrigado! ^^ EDIT: Podem me chamar de Matheus ;D ou apenas Matt Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 plz talk english sometimesanyway, welcomePS:i know u from another place Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.