QuimicVital Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 1,000/25=40 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri666 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Entonces es igual de caro que en mi pais!!! Aqui los structure deck cuestan 27 dolares y los sobres unos 8 dolares!! Sin mencionar que muchas veces hay productos que se agotan muy rapido y no los renuevan, por ejemplo yo desde hace 1 año que trato de conseguir el tin del Stardust Dragon y todavia no lo tengo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Aca solo encontre en la jugueteria mas cara de la capital, y me costo casi 200 pesos. Los structure decks y los starter decks encontre un poco mas barato, pero donde fui a comprar no habia mucha variedad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 aca los tins solo aparecen en Punta Del Esteun balneario muy conocido -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Encontre unos boosters en oferta hace poco. Compre 2 Raging Battle en español por 5 dolares cada uno y 3 Ancient Prophecy por 6 dolares cada uno. Le vendi uno a mi compañero de universidad y saco un Ultra Rare. Me quise morir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri666 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Mmmm... Entonces creo que estamos mas o menos en la misma situacion, nos es muy dificil conseguir cartas. Yo por lo menos me pude armar un mazo Zombie y uno Gadget bastante competitivos pero no se si pueda ganar un torneo con ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 No es por presumir pero mi deck es bastante bueno (pura estrategia y cartas demasiado poderosas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Berserker- Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Mi compañero dice que en donde el participa en torneos se venden mucho las cartas. Tal vez al final del mes me compro una caja de Ancient Prophecy y un structure de Zombie World y armo un mazo de Zombie X-Saber. Eso seria original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri666 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Eso suena a un Deck bastante diabólico S-Sceptile, que Deck es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 mi estrategia se basa en cartas que revelan monstruos boca abajo y Guerrero NitroPS:puede alguien votar en mi 1 a 1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri666 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Yo ya vote en tu 1 a 1, tal vez quieras votar en el mio: http://forum.yugiohcardmaker.net/thread-158691.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 3, 2009 Author Report Share Posted October 3, 2009 Username: MaTT MarianoowOptional name (How we will call you):Matheus (nome real)Reason: Acho muito legal poder falar na minha língua nativa neste site ^^ (exceto pelo fato de eu ter que usar a linguagem formal e não o internetês)Country & Language: País: Brasil (com uito orgulho) & Língua: PortuguêsAceptado. Aqui en venezuela un Structure Deck cuesta 95 BsF O__o. 95 BsF = 40 o 50 dolares, pero ya saben que el dinero ahora esta muy dificil de conseguir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 ya vote ^_^mi 1 a 1 es un poco más parejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri666 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Gracias, pero por que dices que mi 1 a 1 no es parejo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 3, 2009 Author Report Share Posted October 3, 2009 Btw I think Deustodo and Pmac have a new portuguese friend :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 como?donde(pregunta estupida)? y cuando?EDIT:MaTTMariaNoW? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri666 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 MaTTMarianoow es de Brasil!! Bem-vindo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 alguien sabe como decir sí en portugues O_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 3, 2009 Author Report Share Posted October 3, 2009 si... -.-. en serior, se dice si. creo... Por cierto ya cambe tu nombre de la lista. cuantos y cules son los nombres que has tenido??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 yo solo se decir un par de palabras en portuguesy eso me apena bastante ^_^nuevo tema:banda favorita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoltDragon Posted October 3, 2009 Author Report Share Posted October 3, 2009 Banda o cantante?cantante es.. de los nominados del mtvvma es taylor swift. wow si que le hacian publicidad a ella a cada momento "taylor swift noseque" y cosas asi, pero canta bien. banda es U2 ^.^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 yo ya me compre el disco Bipolar del Cuarteto De Nos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri666 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 No tengo UNA banda favorita pero me gusta linkin park, 30 seconds to mars y Paramore. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuimicVital Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 para mi esas bandas son realmente buenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavosuarez Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 hablando de musica? a mi me encanta 30 seconds to mars y algunos temas de red hot chili peppers. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.