Jump to content

yugi kira

kiraLkira

Recommended Posts

Una vez yugi estaba jugando conta caiba,pero caibea ba ganado -como-se gunto yugi al final del duelo caiba gano.YUGI iva muy desepsiondo asu casa cuando una libreta iva cayendo y decia death note entonces yugi fue a recojerla y dijo -que es esto no parecen ser cartas- yugi se lo llevo a su casa ay lo leyo y piensa que no es real entonces escivio el nombre de maric ay puso-maric morira cuando me vea me dara sus cartas raras y despues se cortara las venas y escribira su mombre con la sangre-entonces se puso a investigar en donde estaba maric,cuando supo fue asi aya.Cuando llego maric lo vio entonces a maric le paso tal cual lo avi escrito yugi,yugi se sorprendio entonces se dijo -asi ganare y personas como maric ya no existiran si ire con yoi a ver que opina-entonces yugi fue con yoi,cuando llego saludo a yoi y yoi a el bueno el caso es que yugi le comento sobre la death note a yoi pero yoi le dijo que -debes desaserte de ella es muy peligrosa por favor- y yugi le dijo -esta bien nadamas escribo un nombre mas yoi le respondio -bien pero luego te desases de ella si- -si esta bien me prestas una pluma- -si- despues yugi escribio el nombe y...-de quien es el nombre yugi- - aaa...tuyo 40 39 38 37 36 35 34 33 32 31...-que por que me escribiste yugi- -por que ibas a interferir en todo lo que voy a hacer...!MECONVERTIRE EN EL REY DE LOS DUELOOOOOOOOOOS¡ adios yoi- -que !NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡-ENTONCES 10 9 8 7 6 5 4...3...2...1 -bye yoi-yoi empeso a sufrir un paro cardiaco hasta que murio yugi no resistio la alegria y empeso a reír-jajajajajajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cambiare el mundo de los duelos- pasando el tiempo yugi iva matando a duelistas famosos y el iva subiendo al poder PERO su abuelito iva sospechando de el y no solo por que pasaba mucho en su cuarto escribiendo por que yugi en los duelos contra personas famosas en los duelos los duelistas que le fueran ganando a yugi morian en el duelo de un atake al corazon por eso un dia su abuelito le pregunto que si tenia algo que ver con las muertes yugi respondio -no yo no tengo nada que ver es solo...suerte- su abuelito se sorprendio con lo que dijo asi que cuando yigi se fue contra los mejores duelistas el los veia en la tv y aun asi los duelistas morian su abuelito alcanso a ver en yugi una sonrisa de alegria pero no por ganar sino por la muerte del duelista asi que su abuelito fue a investigar asu habitación y encontro la death note leyo las reglas no supo si era real o no la death note vio todos los nombres y coinsidian con las muertes de los duelistas se enojo y yugi llego asu casa fue ala habitación y encontro asu abuelito leyendo la death note y le dijo -te diviertes leyendo mis cosas abuelito- -no, pero tu los matas te con esto yuigi?- -si y que,si interfieres a ti tambien te matare !SUELTALA¡- -que esta bien- el abuelito se alejo de la death note y de yugi cuando su abuelito se salio del cuarto le dijo que le iva a decir a la policia yugi no lo detuvo lo dejo que se fuera... 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 su abuelito en el camino cayo al suelo muerto por atake al corazon yugi sonrio y sigio matando a los duelistas famosos.

un dia que estaba matando llego maric a su cuarto pero no como persona sin como un shimigami y le dijo que otro shimigami lo habia mandado (maric no recuerda nada mas que su nombre)que por que esa era la death note del shimigami yugi le dijo -quiere que se la devuelva- -no dice que es tuya aunque tueres el unico que me ve o oyes bueno eso no importa sigue escribiendo- -no me lo tienes que decir.-

[/font][/align]

post_271937_1240451869_52c6386eea97c343bc28576a4f4ede65_thumb.attach

Guest Supreme Gamesmaster

1) Random attachments suck.

2) This forum is in English; translate accordingly, please.

3) Quand vous avez traduit le livre, faites-c'avec du bien anglais, s'il vousl plaît. Puis, je jugerai le livre. ^_^

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...