kiraLkira Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Una vez yugi estaba jugando conta caiba,pero caibea ba ganado -como-se gunto yugi al final del duelo caiba gano.YUGI iva muy desepsiondo asu casa cuando una libreta iva cayendo y decia death note entonces yugi fue a recojerla y dijo -que es esto no parecen ser cartas- yugi se lo llevo a su casa ay lo leyo y piensa que no es real entonces escivio el nombre de maric ay puso-maric morira cuando me vea me dara sus cartas raras y despues se cortara las venas y escribira su mombre con la sangre-entonces se puso a investigar en donde estaba maric,cuando supo fue asi aya.Cuando llego maric lo vio entonces a maric le paso tal cual lo avi escrito yugi,yugi se sorprendio entonces se dijo -asi ganare y personas como maric ya no existiran si ire con yoi a ver que opina-entonces yugi fue con yoi,cuando llego saludo a yoi y yoi a el bueno el caso es que yugi le comento sobre la death note a yoi pero yoi le dijo que -debes desaserte de ella es muy peligrosa por favor- y yugi le dijo -esta bien nadamas escribo un nombre mas yoi le respondio -bien pero luego te desases de ella si- -si esta bien me prestas una pluma- -si- despues yugi escribio el nombe y...-de quien es el nombre yugi- - aaa...tuyo 40 39 38 37 36 35 34 33 32 31...-que por que me escribiste yugi- -por que ibas a interferir en todo lo que voy a hacer...!MECONVERTIRE EN EL REY DE LOS DUELOOOOOOOOOOS¡ adios yoi- -que !NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡-ENTONCES 10 9 8 7 6 5 4...3...2...1 -bye yoi-yoi empeso a sufrir un paro cardiaco hasta que murio yugi no resistio la alegria y empeso a reír-jajajajajajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cambiare el mundo de los duelos- pasando el tiempo yugi iva matando a duelistas famosos y el iva subiendo al poder PERO su abuelito iva sospechando de el y no solo por que pasaba mucho en su cuarto escribiendo por que yugi en los duelos contra personas famosas en los duelos los duelistas que le fueran ganando a yugi morian en el duelo de un atake al corazon por eso un dia su abuelito le pregunto que si tenia algo que ver con las muertes yugi respondio -no yo no tengo nada que ver es solo...suerte- su abuelito se sorprendio con lo que dijo asi que cuando yigi se fue contra los mejores duelistas el los veia en la tv y aun asi los duelistas morian su abuelito alcanso a ver en yugi una sonrisa de alegria pero no por ganar sino por la muerte del duelista asi que su abuelito fue a investigar asu habitación y encontro la death note leyo las reglas no supo si era real o no la death note vio todos los nombres y coinsidian con las muertes de los duelistas se enojo y yugi llego asu casa fue ala habitación y encontro asu abuelito leyendo la death note y le dijo -te diviertes leyendo mis cosas abuelito- -no, pero tu los matas te con esto yuigi?- -si y que,si interfieres a ti tambien te matare !SUELTALA¡- -que esta bien- el abuelito se alejo de la death note y de yugi cuando su abuelito se salio del cuarto le dijo que le iva a decir a la policia yugi no lo detuvo lo dejo que se fuera... 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 su abuelito en el camino cayo al suelo muerto por atake al corazon yugi sonrio y sigio matando a los duelistas famosos.un dia que estaba matando llego maric a su cuarto pero no como persona sin como un shimigami y le dijo que otro shimigami lo habia mandado (maric no recuerda nada mas que su nombre)que por que esa era la death note del shimigami yugi le dijo -quiere que se la devuelva- -no dice que es tuya aunque tueres el unico que me ve o oyes bueno eso no importa sigue escribiendo- -no me lo tienes que decir.- [/font][/align] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Supreme Gamesmaster Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 1) Random attachments suck.2) This forum is in English; translate accordingly, please.3) Quand vous avez traduit le livre, faites-c'avec du bien anglais, s'il vousl plaît. Puis, je jugerai le livre. ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
RyanAtlus Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 ¿Qué?My Spanish isn't good enough. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Durandamon Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Yo se hablar español y esta es la mayor pila de basura que jamás vi. Vete de aquí!!! I know how to talk Spanish and this is the worst pile of crap I ever saw. GTFO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.